domingo, 31 de octubre de 2010

Jersey bebe

Aqui mis dos preciosos modelos posando para el blog
con dos conjuntitos hechos por su mami

el morado y colorines ya lo subí hace unas entradas, el otro tiene unos ochos en la cintura, cuello y puños en blanco y el resto es en una lana degradé celeste blanca y rosa, así le sirve a ambos, o les servía, porque esta foto tiene casi tres años de antigüedad... como pasa el tiempo

domingo, 24 de octubre de 2010

Chaqueta de Katia Nepal

Resultados de la lana Katia Nepal

La decisión ha sido hacerle una chaqueta a mi pequeña, aquí la espalda acabada.

Es una lana muy agradable de tejer y como es gordita cunde mucho, así que no he tardado demasiado en acabar la espalda.

Aquí la destinataria explicandome que es lo que mas le gusta de la chaqueta... el color rosa! (no sé a quien habrá salido)
En fin que como es tan rápida de tejer, y en pleno ataque de... de .... no sé de qué pues he deshecho la espalda y medio delantero, que ya tenía, para tejer todo el cuerpo de una vez.
Pensé que los cambios de color se iban a notar muy disparejos en las costuras, y ademas así me ahorro dos costuras.... total, que de lo que aquí se vé ya no queda nada; a ver cuando puedo fotografiar el cuerpo que estoy haciendo ahora.

lunes, 18 de octubre de 2010

Patricio Estrella

Llega la Navidad (si, ya sé que falta un poco, pero o me pongo ya o....) y hemos decidido decorar un poco con los personajes favoritos de los niños, vestidos de Navidad claro.
Pensando, pensando, el personaje mas sencillo es Patricio Estrella, así que estuve buscando algo que se pareciese a una estrella y encontre el Duende Azul del libro de Phildar

y con unos pequeños arreglos....

tachan!!!

Una vez acabado, compruebo que es mejorable. Ese pantaloncillo me ha quedado un poco bajo de tiro, y la cabeza podía haber sido algo mas larga... que ahora me las voy a ver y desear para ponerle los ojos y la boca.... bueno, en realidad se las van a ver la abuela y la abuelilla, que son las que le van a poner cara (que yo soy mas que mala para esas cosas)

Aquí vemos el tamaño del Sr. Estrella, la melenita es de mi niña.

Y aquí con su amigo Bob Esponja esperando a tener cara.
A los peques les ha gustado mucho y todo el rato me preguntan cuando va a estar acabado para poder dormir con el, porque como es blandito....

jueves, 14 de octubre de 2010

Katia Nepal


Un regalo de mi mami.... me encantan los colores... a ver que somos capaces de sacar con esto.

Se supone que tengo para una rebequita..., por lo pronto aquí se quedan, ordenaditas en su bolsa..

Datos personales