jueves, 17 de junio de 2010

Jersey bebe en celeste

Este jersey es de un Muestras y Motivos, no recuerdo el número (lo buscaré)
El caso es que de este jersey hace ya casi tres años y no me veía yo muy capaz de cumplir el patrón a rajatabla.
El motivo era la parte de arriba que era toda de ochos... así que me decidi por cambiar los ochos por punto tonto de rayas....

El caso es que este modelo con toda la parte de la barriga de punto elástico es perfecto, porque se les ciñe, y como mis niños nacieron chiquitines, pues se agradece

Pero en mi inexperiencia, no se me ocurrió que lo que ocupan 50 puntos tejidos con ochos es mucho menos que los mismos 50 puntos a ponto tonto, así que para usarlos les teníamos que dar una vuelta gigante en las mangas... pero aún así me gusta mucho este jersey.
Los patucos son de mi abuelilla.... que se vé que está obsesionada con que nadie pase frío en los pies.
La modelo es mi preciosa niña que ya entra en el cole para el curso que viene... como pasa el tiempo....

1 comentario:

Anónimo dijo...

hacía mucho tiempo que no visitaba tu página de punto...te ha quedado preciosa,completica,agradable y muy amena amen´de detallada ¡¡¡que orgullosa estoy de ti,tu abuelilla lo mismo besos

Datos personales