viernes, 21 de enero de 2011

Osito con amor

Este verano contagie un poquito de amor por el punto a mi prima Enma y se animó a hacer un osito en punto tonto del libro PELUCHES de PHILDAR

"Eteme aquí " la portada, yo estuve haciendo gatitos mientras ella prefirio el osito

La verdad es que es precioso

Prefirio el osito al cerdito, es mas fácil para empezar

y aquí el resultado.
La foto no es la mejor, pero el osito le quedo genial, personalmente me gusta mas la carilla del de Emna, con esos ojillos rojos disparejos que le dan un aspecto satanico a la vez que despistado.
Y el detalle de la bufanda me encanta.
Pues venga prima a ver que se te ocurre ahora.
Un beso

1 comentario:

ANA MARIA dijo...

Buenas querida amiga, a mí me gusta el punto y el ganchillo, como a tí, pero la estoy buscando y no la encuentro, me podrías decir donde encontrarlo, o mandarme por e-mail el patrón del peluche 1 "DUENDE" pues lo estoy haciendo pero no sé a partir de cuando tengo que menguar, pues es el patrón que tengo no se vé bien, te lo agradecería. Gracias, mi e-mail es annais1974@hotmail.es

Datos personales