lunes, 2 de mayo de 2011

1 de mayo de 2011 - Habilidosas Nazarenas

Después de intentarlo un par de veces, y no haberlo podido conseguir por diversos y variados motivos, ayer día del trabajador, lo conseguimos.
Hemos celebrado la primera reunión de las "Habilidosas Nazarenas"
Tres amigas desde hace años que nos hemos reunido para disfrutar de una tarde encantadora y revitalizante.
Junto a una exquisita tarta de queso que nos preparó María José - la anfitriona- un cafelito y un chocolatito nos pusimos al día de nuestra vida, mientras nos descubrimos nuestras mutuas pasiones
María José quería aprender ha hacer crochet y Ana, que es una experta le dió su primera clase... y fue una clase magistarl con una alumna aventajada, ya que al final de la tarde María José estaba acabando su primera flor.
Ana está atareada con un jersey finito para su hijo de 6 años, lo quiere para ver a la selección, así que está quedando de lo mas patriotico
Mª José es muy aficionada al punto de cruz y se le da genial, y le gusta hacer cosas para usar.
Para muestra un botón.... o mejor dicho, para muestra un cojín
Formas geométricas y tonos azules.
Preciosos

Yo en mi línea, unas pantuflitas.

Una tarde de lo más agradable que espero que se repita lo antes posible.
Un besico

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ENHORA BUENA,HABILIDOSAS NAZARENAS,SIEMPRE HACE FALTA UN RATICO DE RELAJACIÓN Y ESPARCIMIENTO,LA ANFITRIONA TIENE UNOS COJINES PRECIOSOS,TANTO DE DISEÑO COMO DE COLOR,Y ANA ..MÁS PATRIÓTICA NO SE PUEDE.LO QUE HACE FALTA ES QUE PERSEVEREIS,Y PENSAD,QUE LOS MIÑOS Y LOS PADRES NECESITAN TAMBIÉN PASAR SUS RATICOS SOLOS.¡ANIMO Y ADELANTE.BESOS

tusdirectos dijo...

Gracias aninimo por tus ánimos.
Lo vamos a intentar, un beso

Ana María Moya dijo...

Ahhhhhhhhh! Qué ilusión me ha hecho. He pensado "voy a mirar, aunque todavía no habrá puestos las afotillos" Y YA ESTÁNNNNNNN
La verdad es que la tarde estuvo estupenda, y ya tengo aquí preparados unos pocos gráficos facilicos para mi querida alumna, jeje.
Por cierto, era tal mi remoridimiento por haber dejado a Ernesto solo de nuevo (sí, él está todas las tardes con ellos) con los niños, que me tuvo que decir: "déjame ya, y si vas a estar tan culpable, no vuelvas a ir!" jiji, he prometido no ponerme pesada, pero no pienso dejar de ir a la siguiente kedada.

tusdirectos dijo...

Yuju!!!!, la Marijose tambien esta por la labor, así que habrá que ir buscando fecha!!

Anónimo dijo...

así me gusta ana,ya verás cómo luego se cogen a los niños y al marío con más gana,besos para los cuatro.ah en cuanto a las fotillos...¡mi niña es una fiera¡¡.,no cómo otra que yo me sé,que tiene una foto de hace dos años por lo menos, y no es pá cambiarla...¡que se van a ir a la universidad y van a estar con la misma cara.más besos

tusdirectos dijo...

Pues ya vamos por la tercera, esto marcha! yuju!

Datos personales