viernes, 1 de julio de 2011

Rebequita colorines

Mas de colorines, la verdad es que lanilla nos cundío mucho.
En esta ocacsión tejí una rebeca para la niña, de una revicta de Muestras y Motivos.

Estoy mas que orgullosa, porque al acabarla el borde quedaba un poco flin-flun así que me voy a You-tube, puse punto cangrejo, lo intenté ¡y me salió!
y yo mas contenta que unas pascuas.

El cordón es otra historia, me enseño a hacerlo mi tita Mª Pilar, con sopotocientos mil metros de lana y dandole vueltas y mas vueltas, dobalondo por la mitad y otra vez, vueltas y mas vueltas, es mucho trabajo, pero luce mogollón.

y aquí está completica, la verdad es que estoy muy contenta con ella, y mi niña estaba comestible con ella.
y con esto y un bizcocho...
Hasta luego, un besico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las mariquitas están preciosísimas,dan mucha alegría todas juntas,sobre todo ese toque de exotismo de la mariquita cebra,cuando venga maria pilar,que viene con pilarilla a comer se las enseño.Le vamos a arreglar un vestido de fiesta a tu prima,ya veremos que sale.besos para las tres habilidosas.

tusdirectos dijo...

Gracias, mira que con lo de la mariquita cebra no las tenia todas conmigo, pero ha tenido mucho éxito... lo que es la vida!

Datos personales