domingo, 14 de agosto de 2011

Trabajillos de verano

De vacaciones, en las islas afortunadas, no apetece mucho la lana y los trabajos largos, así que he empezado mi primer amiguirimi... que pudiendo elegir algo sencillito, voy y me decido por uno que me ponga a prueba, por ejemplo, comienza con una cosa que se llama anillo mágico (que no lo he hecho en mi vida, así que el primero que hago está aquí); que como nunca he cambiado de color en crochet, pues este bichito tiene 7 cambios; como se me dan fatal las cosas chiquititas, este tiene 4 miniextremidades.... en fin, que complicarme la vida es lo mío.... pero me mola cantidad!!
ché será, será??

Pero no soy masoquista, así que cuando mi niño me pide que lo convierta en pirata, pues yo, ni corta ni perezosa, le confecciono un super parche!!
que le ha encantado, y no se quita para nada

solo que ahora tengo que hacer uno en rosa.... así es la vida!
Un besico

2 comentarios:

Ana María Moya dijo...

Ea, po ta tocao. Ponme el patrón del parche que me ha gustado un montón y quiero sorprender a mis niños. Gracias guapa!!

tusdirectos dijo...

El patrón del parche.... ojun... lo voy a buscar y cuento los puntos, pero vamos que es basicamente un tirangulo con una cadeneta mu larga pa atarlo en la cabeza... pero vamos, que busco el parche y lo apunto.
Un besico

Datos personales