martes, 15 de noviembre de 2011

Gorro del Barça

Tenia yo ganas de aprender a hacer rayas verticales en el punto, que siempre me ha parecido muy misterioso, así que no corta ni perezosa me animo con un gorro del Barça..... porque ¿para que me voy a animar con una muerta con un solo cambio de color pudiendome liar a tope??

Cierto es que no me estaba quedan mal, incluso diría que estaba bastante bien....

pero era un infierno.
Se me ha olvidado hacerle foto al reves del gorro, pero eso era una marañña de hilos considerable, y aunque estaba todo controlado y ordenadito.... era un infierno
Para hacer ese trocito he tardado unas 6 horas.... y además cada vez que lo veia en la bolsa de labores me entraba un cabreo que pa qué.
En recumen ese gorro es ahora un par de ovillos esperando destino.
¡Así es la vida!

2 comentarios:

Miso dijo...

Es que tejer con dos colores es un engorro... Yo hice un gorrito con letras de otro color y lo tuve que repetir hasta 3 veces hasta que me quedó bien. Mi consejo para evitar que los hilos se enreden es sentarte en medio de las dos madejas, y sujetar una hebra con la derecha (inglés) y otra con la izquierda (continental). Si son sólo puntos del derecho es fácil cogerle el ritmo.
Éste ya lo has deshecho, pero bueno, para la próxima!

Saludos!

tusdirectos dijo...

Gracias!!!, no se me había ocurrido mezclar sistemas de tejido (continental e ingles).... yo no hacía mas que desliar las madejas.
Muchas gracias! a ver si me animo de nuevo... pero seguro que empiezo algo mas ligerito.

Datos personales