domingo, 12 de febrero de 2012

Gorro-bufanda

Mi hermano va y me dice, oye, Noelia (su novia) se ha quedado prendada de un gorro-bufanda que ha visto en un escaparate, y me mira como diciendo... ahora tu....
y ahora yo.....
Que el punto de arroz me encanta, no es un misterio, así que en cuanto comprobé que con el punto inglés no iba a tener suficiente lana para hacer una bufanda medianamente larga, pues estuvo claro el punto elegido.
Por otro lado hace un par de años los Reyes Magos me regalaron un libro, con técnicas de punto en el que aparecían estos dos cuadrantes, este de arriba con estrella
y este con un corazón

y sin mas instrucciones, ni ideas, ni visualización del modelo que prendó a Noe pues me lancé a la aventura y esto ha salido
un gorro bufanda en un color que me encanta
y terminado en pico
aquí su propietaria luciéndolo con soltura
los cuadrantes se han convertido en bolsillos.

La verdad me ha gustado el resultado, tal vez ahora lo haría diferente, menos anchura de la bufanda en el cuello (porque ahora parece un chal) y no sé si me haría tanta gracia lo del gorro gigante acabado en pico, pero me ha gustado.
ole!

y parece que abrigar abriga....

Ya lo he entregado, para que forren el gorro con forro polar, y así no entre aire a las orejas, pero ya veremos si lo hacen o si queda así... la pelota está en su campo!

No hay comentarios:

Datos personales