sábado, 16 de junio de 2012

Verdugo

Centremonos en un proyecto cada vez, que si no me estreso.

 y este es el estado de mi verdugo de los 70´s
ya voy subiendo la capucha
aunque aún me falta un rato, pero la verdad la lana es gustosa de tejer y la técnica de las agujas circulares cada vez me gusta mas y me está empezando a cundir
Esta es la lana que uso, es negra con un hilillo verde brillante..... la verdad es que se vé mas bonito en la realidad
y seguimos tejiendo!
Lo he sacado del nº 77 de GRECA.... no sé de cuando es, porque no ponen nunca la fecha
pero por este comentario, y el estilo de la ropa de dentro, he deducido que debe ser de finales de los 70´s

Todo vuelve! jeje
un besico

2 comentarios:

Ana María Moya Mora dijo...

jajaja, la verdad es que dan sudores de verlo, pero me gusta. Ahora, que ponérmelo yo no creo que lo hiciera, porque lo de los gorros a mi como que no.... pero a tí te queda de escándalo hija!
Me tienes que enseñar a tejer con circulares....

tusdirectos dijo...

jeje, cuando quieras te enseño con circulares, es muy chulo... en cuanto a lo de quedar bien o mal... "en haciendo frío" yo me tapo, con lo que haya!

Datos personales