jueves, 26 de julio de 2012

Habilidosas de julio- reunión cumpleañera

En esta reunión hemos celebrado los taitantos años de Ana y los taitandos mas uno mios
 Aquí las cumpleañeras preparadas para el grán soplido
 Cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzz
Ana preparó una flan de turrón y chocolate exquisito, yo, que soy poco dada a la cocina pues compré un bizcochito de marmol, que tiene el éxito asegurado

y ahora el intercambio de regalos, que fue... muy curioso...
 Me regalaron lana, agujas circulares y las instrucciones para el color afecctión!, en unos colores veraniegos... dan unas ganas de lamerlos... hummm
 y yo a Ana le regalé exactamente lo mismo en otros tones! jajaja
 además Ana se llevó este precioso pañuelo, de María José
 y estos algodones, que llevan en mis casa desde su cumpleaños del año pasado
 algodón egipcio en tonos verdes con toque turquesa
y katia panamá en amarillos

yo por mi parte seguí recibiendo mas regalos laneros mas tarde, los enseño mas adelante.
Un besico y felices y tejeriles vacaciones!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona??????? Yo todavía no tengo taitantos.... Tengo taitantos menos uno, jajajaja Por favor, quiero fotos del Color Affection!!!!!! Estoy enamorada de esos colores

Anónimo dijo...

Me encantan esas las donde se mezclan los colores, son geniales!
Acabo de empezar con mi blog,y me encataría que me siguerais, ya que yo os voy a seguir con vosotras! :)

Perdidaentreagujasyovillos dijo...


http://perdidaentreagujasyovillos.blogspot.com.es/

Datos personales