martes, 30 de octubre de 2012

Toquilla tita Carmela

Hace mucho que acabe esta toquilla
 con la lana de la tita Carmela, que me está dando un juego increible
 el borde con red a ganchillo, y el cuerpo de la toquilla a punto de jersey liso
 la hice muy simple, para llevarla en el coche y tejer sin pensar, así que al final de las vueltas del derecho crezco un punto, y cuando ya lo ví suficiente grande, pues empece a menguar... vamos que pensar lo mínimo
 me ha gustado mucho hacerla, porque me servia para lo que yo quería, que es para relajarme
 para el borde de crochet ya tuve que pensar un poquito mas porque tuve que contar los puntos que hacía para la primera línea, y ya despues, nada de nada....
 me encantan las cien mil formas de ponersela, y además es muy calentita
 y por cierto, si, la llamo toquilla y no Chal, me parece que esto es mas toquilla que chal
 un chal me parece mas moderno, y esto es mas tradicional, ¿no?
 aquí tenemos las dos creaciones que, por ahora llevo con esta lana... y lo que te rondaré morena, porque aún me queda bastante lana.
Un besico

No hay comentarios:

Datos personales