martes, 20 de octubre de 2009

Jersey de verano en verde

Hace muy poco acabe un jersey para los peques para el año que viene.
Es que o hago las cosas con tiempo o me pilla el toro así que....Este de arriba es el delantero y es bastante sencillo, lo único que tiene es el punto que queda muy vistoso, aunque no se aprecie mucho en las fotos
Es sencillo y muy aparente, tan solo es punto jersey normal, solo que una vez cada 2 vueltas derechos se hace uno para arriba y otro para abajo.
La otra gracia del jersey es el cuello, que en la parte de atras tiene tres botones por si el cerebro de nuestros peques es mas grande de lo normal.
Aquí el peque aprendiendo a abrirlo.
La verdad es que estoy muy orgullosa de como ha quedado, y aún mas de que lo haya acabado mi abuelilla, que es quien ha puesto los botones.
El hilo usado es Ancora Criativa, 100 % algodón, en un verde precioso que, por supuesto, me regaló mi suegra.
Se suponía que debería haber usado los tres ovillos que tenía, pero solo he gastado 1 y medio.... no me lo explico, pero está claro que tengo hilo para hacer, al menos, otro igual, a ver que hago.
El patrón lo saque del Muestras y Motivos, especial bebés nº 21
Es el modelo 19
y modestamente creo que me ha quedado muy, muy parecido al original.

No hay comentarios:

Datos personales