martes, 28 de septiembre de 2010

Mas de colorines

Siguiendo con los conjuntitos os presento este, colorines a go-go

Es un modelo de Muestras y Motivos, muy sencillo de hacer, es todo punto liso y en el filo un punto... no sé como se llama, pero es hacer el punto al derecho, darle dos vueltas a la aguja con la lana y hacer el siguiente punto, en la vuelta del reves se van soltando las bandas y listo.

Lo hice con lana Katia MARATHON PRINT, que a mí, pa que negarlo, lo que me gusta es el colorido, podría intentar fingir que soy una chica a la que le van los elegantes tonos de beige con unos detallitos en bengé... pero para que engañarnos.....

Detrás lleva solo un botón, que me resultó extraño, pero como era lo que decía el patrón, pues "palante". Al final resulto que es un modelo para 6 meses y como mis niños son de diciembre pues con 6 meses, en pleno junio, no estabamos para estas abrigaduras y al final no se lo puse nunca, ahora estoy pensando en regalarlo, y probablemente le ponga unos clips invisibles en la espalda.... que por ahí detrás debe entrar todo el frio del mundo.

Aquí un detalle de las botitas... que me encanta esa foto, oye.

No hay comentarios:

Datos personales