lunes, 10 de enero de 2011

Cocodrilo azul

Este verano le prometí a un niño encantador una bufanda cocodrilo azul

y ya nos hemos puesto a ello.... debería estar acabada para este verano... a ver si hay suerte.

En este caso va todo en punto tonto con las escamas en liso.
He visto un blog con una bufanda cocodrilo con una cabeza genial, mas alargada y con nariz.... si lo vuelvo a encontrar pondré el enlace, y la próxima de cocodrilo la hago con esa cabeza.... a ver si la encuentro de nuevo....

8 comentarios:

Ale lu dijo...

Hola! Será una original bufanda, yo tengo una patrón para tejer una bufanda de cocodrilo, siepre la he querido hacer pero el patron lo tengo incompleto :( a ver si un día sale algo.
Grax por visitar mi casita.
Saludos!

tusdirectos dijo...

Suerte con tu cocodrilo, la verdad es que a los niños les encantan esas cosillas, y al menos mi patrón es inventado, y no quedan mal.
Muchas gracias a ti por venir a visitarme.
Un beso

Anónimo dijo...

hola como estas
siempre visito tu blog y me encanta todo lo que haces...
quisiera pedirte un favor si me puedes dar el patron de la bufanda cocodrilo azul para hacerle una a mi hijo pues su cumple es en el mes de Marzo, pero lastimosamente no he encontrado el patron mi correo es marielavalencia0108@hotmail.com gracias

tusdirectos dijo...

gracias marielvalencia, te acabo de enviar el patrón y espero que te sirva.
Un beso y gracias por pasarte!

eva dijo...

Hola!!! Me gusta mucho las cosas que cuelgas en el blog. Me he enamorado de esta bufanda. ¿Me podrías indicar como se hace? Muchísimas gracias. Vaya manos que tienes!!!

tusdirectos dijo...

Muchas gracias Eva , no tengo tu mail para contestarte, pero he colgado el patrón en el blog, en la entrada: http://puntoylanas.blogspot.com/2011/04/peticion-de-patron.html del mes de abril. Espero que te sirva.
Muchas gracias por pasarte a verme y me encanta que te encante. Me alegra muchísimo que dejes comentarios.
Un besico.

Anónimo dijo...

Hola!!!!!. Me encanta tu bufanda, te ha quedado super chula. En casa tengo un cocodriloadicto y te agradeceria muchisimo que me enviaras el patron, mi correo es thierrylandia@hotmail.com. Saludos!!.

tusdirectos dijo...

Te lo acabo de mandar anonima, a ver que tal.

Datos personales