miércoles, 13 de abril de 2011

Una buena capa todo lo tapa

Cuando llega el invierno, y una pesa lo que pesa pues piensa... una buena capa todo lo tapa, y eso es lo que pensé hace un par de años cuando me lancé a "diseñar" este jersey.

La gracia del jersey la tiene la lana que he usado , esta como a medio hilar, y unos tramos es finita y otros es como de un dedo o mas de gorda.

Ligeramente evasé en la parte de las caderas (falta me hace) y en los puños (aunque ahí no hace tanta falta)
La lana me la regaló mi suegra hace dos años y me encantan sus tonos.
Intenté que en la parte baja (caderas y puños) se repitieran los mismos colores, por lo que tengo algunos restitos de ir recortando.
No sé si darán para algo, pero ahí están, guardaditos.

Despues de tanta foto mi jersey se aburrió y cogio la puerta para irse... así que lo dejamos aquí por ahora.
Un besico

No hay comentarios:

Datos personales