miércoles, 7 de septiembre de 2011

Vestido Azul- Verde - Rojo de Ana

No es valiente ni "ná" mi Ana.
Para este verano se ha embarcado en este espectacular proyecto

Un vestido playero a base de cuadraditos de crochet

todo un reto, la verdad.

El modelo es azul, pero

ella ha hecho la muestra en verde (un verde chulisimo) y al final el vestido será en rojo.... a ver como le queda, me dice que ya tiene casi acabada la espalda.... yo cada vez hago las cosas mas pequeñas y ella, pues ella cada vez mas grandes... VALIENTE

5 comentarios:

Zío dijo...

QUIERO UNO!!!!!!!!ES CHULÍSIMO!!!!!!

Zío dijo...

QUIERO UNO PARA EL AÑO QUE VIENE!!
ES CHULISIMO!!
Aunque no se yo si me quedar tan bien

tusdirectos dijo...

pues si que es chulo, y es de estructura sencilla, cuadraditos unidos.... o eso creo yo, jeje.
Gracias por pasar por aqui.

Ana María Moya dijo...

Gracias por los cumplidos!!! Es superchulo y superfácil, prometo enviar fotos con las pruebas de la espalda y los gráficos para que los pongas y así todo el mundo pueda copietear.
Besitos!

Unknown dijo...

Hola. yo lo estoy haciendo pero en blanco llevo años en eso lo dejo y lo vuelvo a tomar. me determine que lo voy a terminar, ya hice la parte delantera y voy por la mitad de la espalda. lo que tengo dudas es con las mangas como se unen los cuadros para formar las mangas y aproximadamente cuantos son, si tienes algun diagrama, en su oportunidad lo imprimi pero se me ha ido borrando y no lo encuentro en la web, gracias y disculpa

Datos personales