sábado, 17 de septiembre de 2011

y ahora Blancanieves

Después de la Cenicienta, mi niña me pidió a Blancanieves.... y con pies!!
Todo igual que la Cenienta, hasta la cintura y a partir de ahí... imaginación al poder

Yo lo he hecho así:
Cuando se acaba el cuerpo con el color azul tenemos 24 puntos.
Cambio a banco y hago dos vueltas con 24 puntos.
Tejo una "entrepierna", yo he unido dos puntos de delante con dos puntos de detrás con una cadeneta de tres puntos y tres medios puntos.
Es decir, cojo el punto que quiero, hago tres cadenetas al aire y lo uno, con un punto enano, diez puntos antes, medio punto al punto contiguo y medio punto en cada uno de los tres puntos de cadeneta de antes.
Asi tenemos dos circulitos de 11 puntos cada uno, desde cada uno de estos circulos saldrá una pierna.
Las piernas se hacen con medios puntos sobre cada medio punto hasta la longitud deseada, cuando falten dos vueltas se cambia a color negro y tras estas últimas dos vueltas se cierra.
La Falda:
1- Levantar 24ptos.
2- 1 mp en todos los puntos excepto en los puntos 6 y 18 que se hacen 2mp (26)
3- 1 mp en todos los puntos excepto en los puntos 6 y 20 que se hacen 2mp (28)
4- 1 mp en todos los puntos excepto en los puntos 7 y 21 que se hacen 2mp (30)
5- 1 mp en todos los puntos excepto en los puntos 7 y 21 que se hacen 2mp (32)
6- 1 mp en todos los puntos excepto en los puntos 8 y 24 que se hacen 2mp (34)
7- 1 mp en todos los puntos excepto en los puntos 1 y 18 que se hacen 2mp (36)
8- 1 mp en todos los puntos excepto en los puntos 9 y 27 que se hacen 2mp (38)
9- 1 mp en todos los puntos excepto en los puntos 1 y 19 que se hacen 2mp (40)
Seguimos igual, creciendo al principio y en la mitad en las vueltas impares y a un cuarto y tres cuartos en las vueltas pares.
Yo he parado en la vuelta 19, con 60 puntos, pero se puede seguir y hacer muñecas zanquilargas de las que se llevan ahora...
Después el pelo y los adornos... como con la Cenicienta no me ha dado tiempo a acabarla; no me ha dado tiempo ha hacerle el cuello blanco que lleva detrás de la cabeza ni a peinarla... pero que le vamos a hacer.
Aqui las dos amiguitas

y aquí en modo utilización.
Suerte a las que os animéis.
Un besico

3 comentarios:

Ana María Moya dijo...

Joé, y luego me dices valiente a mi!!! Hija mía, que eres una virtuosa, vamos.

tusdirectos dijo...

jajajaaj,mas que virtuosa yo diria voluntariosam jeje
Muchas gracias apaña!

Anónimo dijo...

que te han salido preciosas las dos y con unas carillas,lindas e ingenuas.besos apañá

Datos personales