lunes, 23 de abril de 2012

si no un café, ¿que tal un refresco??

 Sol, un refresquito y un par de limones, la tarde perfecta.
 este mantel lo hice hace..... yo que sé el tiempo
 en realidad, las abejas tenían que formar un el centro del mantel, cogiditas de las patas.....
 pero pensé.... ¿y si no lo acabo?
 se quedarán las abejas que haga, solitas en el centro....
 y se notará mogollón mi desidia
 así que hice una, y después otra, y después otra....
 y así, poco a poco he ido llenando el mantel de abejas

 y cuando me quedé sin motivos que copiar, pues me inventé las combinaciones de colores...
 y siempre puedo hacer otra mas
en fin, que yo ya tengo la mesa puesta, solo falta tú

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que ver lo precioso que te salió,el punto, es perfecto y los colores también muchos besos para todas

Miso dijo...

Ostras, súper original ese mantel, me gusta muchísimo :D

Saludos!

Anónimo dijo...

Pero qué cosa más bien hecha por Dios!
Es chulísimo y el punto de cruz tan bien hecho que parece pintado hija!

tusdirectos dijo...

Muchas gracias a todos... jo, ahora seguro que no quepo por la puerta de la oficina... a ver como salgo!

http://www.facebook.com/Puntoylanas dijo...

recordamos que todos podeis seguirnos tambien en nuestra web de facebook:

http://www.facebook.com/Puntoylanas

donde podreis compartirlo con todas vuestras amistades!!

Datos personales