jueves, 3 de mayo de 2012

Rebeca morada para niña

Ana es un protento crochetero, y si no, pa muestra un botón
 o una rebeca en esta ocasión.
Esta rebeca está sacada de su cabecita....
 la veiamos hacer u deshacer, contar y recontar,
 escribir y calcular reglas de tres
 pero mereció la pana, esas piñas que hasta le dan forma a la cintura
 una pasada.... y si así es bonita...... al lucirla la modelo es una pasada
 la modelo luce su mejor cara de buena
y nos muestra el motivo de la rebeca "con to el arte del mundo".
Ana, te ha quedao la rebeca perfecta!
Acuerdate y me sacas el patrón, que mi niña la quiere en rosa, jeje
Un besico

6 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa la rebeca y preciosa la modelo. Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias, gracias! que me pongo colorada...
El link a Raverly con el proyecto:
http://www.ravelry.com/projects/anitamor/rebeca-morada

tusdirectos dijo...

jopelines tia, que yo no entro en el raverly....

Anónimo dijo...

eres una máquina ana,yo no me podía creer que no tuvieras patrones¡¡¡muchos besos

Anónimo dijo...

Gracias gracias gracias!!!! jejejeje

mj dijo...

a falta de patrón, buenos son talentos ...

Datos personales