martes, 12 de junio de 2012

Lo quiero hacer todo!

Pues si, lo quiero hacer todo, cuando tengo un ratillo me paseo por los increibles blogs de punto y crochet, y cosa que veo, cosa que quiro hacer.... si empezase a hacer todo lo que quiero no habría horas en un año para acabarlo.... y eso si, sin añadir ningún nuevo proyecto a mi lista de espera.

Pasearse por el blog de Irka es desearlo todo, quiero hacer algún hadita de las suyas para la ONG, ayer vi estos gorros y quiero uno! y esta muñequita que me robó el corazón hace tiempo.

Voy a La Maison Bisoux y que veo? pues estas pamelas maravillosas, y yo que uso sombrero casi siempre pues se me hace la boca agua, mas abajo, pues me encuentro con estos simpatiquisimos amigurumis quimicos... y pienso en un regalo para mi marido, que es químico!, o estos pequeños amigurimis que me han hecho mucha gracia...
o estos jerseicitos tan alegres de Pickles....

y esto es solo entre las últimas cosas vistas.... que tambien quiero hacer la familia de PACK-MAN, y algún jedi de la guerra de las galaxias pa mi hermano, unos gorros de dragón pa mis niños, un mantoncillo de flamenca como los de Ana... en fín, que mi cabecica va mucho más rápido que mis manos... y me acabo estresando.

Y ahora lo que estoy haciendo en un verdugo (cuello y capucha de lana) sacado de una revista de los años 70 que he heredado hace poco y me ha encantado, lo estoy haciendo con lana, tambien heredada, de la misma época, y así todo queda en familia.

A ver si me relajoun poco con la lista de espera... o aprendo de una vez a tejer más rápido que el viento!
Un besico.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si te sirve de consuelo, no eres la única que tiene proyectos para varias vidas, creo que es algo contagioso, muy contagioso jejeje, todo lo que has puesto es precioso, pero me he enamorado de los jerseycitos ainssss, que bonitos.

tusdirectos dijo...

pues si.... a ver si me centro y los saco.... que ganicas... gracias por pasarte, un besico

Datos personales